Las Armas, parte 1.

Qué es un juego de Rol Épico sin las armas para que todos se puedan dar caja decentemente.

¿Cómo leer la entrada de un arma?

Dentro de las especificaciones nos encontramos un listado de cosas, revisemos.

Costo: el costo del arma.

Kg: peso del arma, para que los jugadores no se conviertan en almacenes andantes.

Tam: t: diminuto, s: pequeño, m: mediano, l: grande.

Tipo de daño: c: contundente, p : penetrante, h: cortante.

Daño vs. : T : criatura diminuta, S: criatura pequeña, M: criatura tamaño humano, L: criatura Grande, H: criatura Enorme, G: griatura gargantuesca.

Disponibilidad: Alta (grandes ciudades), media (pueblos, mercados ambulantes), Baja (pequeños pueblos, buhoneros), este valor es porcentual e indica lo fácil que puede ser encontrarla ahí, cuando un personaje desea adquirirla.

Por mientras si alguien lo desea:

Listado de Armas y otros objetos con los cuales poder golpear en HACKMASTER

Pronto agregaré descripciones de cada una.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s